Políticas de Compra

POLÍTICA DE DESPACHO

El tiempo de despacho depende del lugar al cual se realice el envío. Los productos se envían desde Chillán, que es en donde está ubicada la casa matriz de Aula Entretenida Ediciones. El cliente debe indicar expresamente la forma en la que quiere que se le envíe el producto. Debe dar a conocer los siguientes datos:

  • Nombre de la persona a la cual se envía.
  • Dirección a la que se envía el producto.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.
  • Empresa por la cual desea que se le envíen los productos (Tur Bus Cargo, Chilexpress, Correos de Chile, Pullman Cargo, Blue Express). El tiempo de envío depende de la empresa de cargo que el cliente escoja, el tipo de envío y el lugar en donde se encuentre. El producto será enviado el día hábil siguiente a la compra.

El costo de despacho varía según el peso, el tamaño del producto, el tipo de despacho elegido y el lugar de entrega. El pago de dicho envío es responsabilidad del cliente.

Una vez realizado el envío, los datos correspondientes serán enviados al cliente vía correo electrónico.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la recepción del producto. SOLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES y que sean acompañados de la factura o boleta correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.